22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Incendio cerca de grifo de combustible genera zozobra en el barrio Huayco de Tarapoto

AYER POR LA TARDE

 Eran las dos de la tarde cuando se reportó un incendio de grandes proporciones en un almacén cerca de un grifo de venta de combustible en Tarapoto, los vecinos de la zona vivieron momentos de tensión cuando se percataron que las llamas alcanzaron a un camión cisterna que afortunadamente estaba vacía. Sin embargo, el temor era que llegue a los tanques de almacenamiento de gasolina del grifo.

Los agentes del Escuadrón de Emergencia 105 y del Serenazgo de Tarapoto tuvieron una destacada participación para evitar que vecinos y curiosos salgan lastimados en el incendio ocurrido cerca de la cuadra 18 de la Vía de Evitamiento, en todo momento pusieron orden para que nadie se acerque a la zona del siniestro, tal como pretendían hacerlo.

Los bomberos de la Compañía Juan Acevedo 071 llegaron con varias unidades y en una hora lograron controlar el fuego que solo ocasionó daños materiales de consideración. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la causa que originó el siniestro, situación que es materia de investigación. Los trabajadores de ese almacén salieron ilesos y en su desesperación buscaron refugio a una cuadra de distancia del lugar del incendio.

A pesar de las recomendaciones de los miembros de las fuerzas del orden, la gente hacia caso omiso y trataban de acercase lo más cerca posible a la zona del siniestro para registrar imágenes mediante sus teléfonos móviles. La densa humareda preocupaba a todos ya que se temía que el fuego alcance un grifo de combustible y se produzca una fuerte explosión.

Hasta el lugar del siniestro llegaron brigadistas de Defensa Nacional, quienes estuvieron listos para actuar en caso de ser requeridos, de esa manera se vio la reacción de los especialistas en el tema, mientras que la población aún no toma conciencia del peligro inminente durante los incendios. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos