28.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Vecinos reiteran solicitud a Municipalidad de Moyobamba para reiniciar obras en el Puente Tipinillo

OBRA SE ENCUENTRA PARALIZADO MÁS DE DOS AÑOS

Pobladores del sector Tipinillo una vez más volvieron a mostrar su malestar por la demora en el reinicio de la ejecución de las obras en el puente que se construye en este sector que se encuentra paralizado con el consiguiente deterioro en los materiales.

Los vecinos denunciaron que las bases de la estructura están a punto de colapsar, además el pequeño pase que se habilito para permitir el paso peatonal se encuentra en malas condiciones.

Hace un mes los vecinos enviaron un documento al alcalde, informando la incomodidad por la paralización de la obra, pero los funcionarios solo constataron el estado de la obra, sin que hasta el momento no tome acciones.

En una visita a la obra pudimos corroborar que la infraestructura presenta deterioro producto de la erosión de los laterales del barranco, habiéndose acumulado lodo, piedras y palizadas que arrastran las lluvias.

En tanto desde la gerencia de desarrollo territorial se ha informado que se viene trabajando en la elaboración del expedienté del saldo de la obra donde se tendrá una nueva ampliación de presupuesto que superaría el millón 400 mil soles.

DATO: Esta obra se inició en el último año de gestión de Oswaldo Jiménez Salas, pero la actual gestión modifico el expediente inicial a fin que la infraestructura sea de doble vía. Sin embargo, estos cambios han generado una serie de retrasos en la ejecución causando molestia en la vecindad que lleva paralizada. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos