30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Presidentes de los frentes cívicos se sienten defraudados por el gobernador regional

LAMENTAN QUE SE HAYA PODIDO DIALOGAR CON EL GOBERNADOR REGIONAL

El presidente del Frente Cívico de Defensa de San Martín, Francisco Grández Torres, lamentó que hasta el momento los dirigentes de todas las provincias no hayan podido dialogar con el gobernador regional para tratar la problemática de San Martín, la directiva de los casi todos los frentes de las provincias están decepcionados con la máxima autoridad regional.

Sin embargo, lo que más les indignó es que el gobernador regional Pedro Bogarín Vargas, solo atendió a la delegación de Tocache y a pesar que tuvieron una cita pactada con él, nadie les dio razón del porque su ausentismo, cuando esperaban esa reunión desde hace mucho tiempo. Es por ello que ahora siente que les desairó.

“Ahora nos informaron que el gobernador quiere reunirse con nosotros en Picota, pero lo raro es que no pone fecha. Nosotros estamos convocándolo para reunirnos en Tarapoto el 25 del presente mes. Este jueves estamos enviando la agenda a tratar y esperamos que esta vez sí asista y no trate de dividirnos entre dirigentes como pretenden hacerlo” señaló Grández Torres.

Por el momento se desconoce si la autoridad regional aceptará estar presente en la próxima reunión que están programando los presidentes de los frentes de defensa de nueve provincias, ya que con los de Tocache no cuentan, por las acciones que vieron mientras estuvieron en Moyobamba. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos