22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Madre que tiene una hija internada en el hospital es víctima de robo

TRANSEÚNTES RECUPERARON SU DINERO

Un hecho repudiable se produjo ayer al mediodía en la alameda Fernando Belaúnde Terry de Tarapoto, en momento que un sujeto en aparente estado de ebriedad arrebató 210 soles a una madre de familia que tiene a su bebé en una incubadora en el Hospital II – 2. Algunos transeúntes se percataron del hecho delictivo y de inmediato actuaron hasta que el hombre de unos 60 años de edad aproximadamente devuelva el dinero sustraído.

La agraviada fue identificada como Carolita Salas Fasanando, quien pernota desde hace quince días frente al Hospital II – 2 de Tarapoto, a la espera que le den de alta a su recién nacida que presente problemas cardiacos, y el poco dinero que tenía consigo es para su permanencia en esta ciudad.

“Estuve sentada en una banca con una señora que también tiene un paciente en el hospital, un mototaxista se percató que un hombre metió la mano en mi bosa y sacó el dinero que tenía. Gracias a Dios pude recuperar mis más de 200 soles, lo único que me queda para estar en Tarapoto hasta que le den de alta a mi bebé” manifestó Carolita Salas.

La madre de familia agraviada es natural del distrito de Pajarillo de la provincia de Mariscal Cáceres, en Tarapoto no tiene familia y pernota en un cuarto alquilado donde paga 15 soles diarios. “De quedarme sin ese dinero no que hubiera sido de mi” manifestó preocupada la joven madre de familia.

El hombre que no fue identificado no negó haber sustraído el dinero a Salas Fasanando, sin embargo, argumentó que lo hizo por estar bajo el efecto del alcohol. Cualquier apoyo para la madre de familia le pueden ubicar frente al Hospital II – 2 de Tarapoto y no tiene teléfono móvil para que se puedan comunicar con ella. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos