22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Huachitas: jueves 10 de setiembre 2020

*** Siguiendo con nuestro trabajo, aquí estamos nuevamente con toda mi faniticada que pese a que nos hemos convertido en plagiadores, están a la expectativa de lo que escribimos ya que como todos sabemos,  el deporte fortalece nuestro espíritu por lo que debemos practicarlo aunque sea un momentito de nuestro tiempo, siempre les agradeceré por la deferencia que tienen con nuestro trabajo, máxime si tenemos en cuenta que por esta pandemia nos convertimos en internacionales.

*** Bueno luego de haberse cumplido la décima fecha con el triunfo del Sportig Cristal 2 a 0 ante San Martín y el empate 2 a 2 de Sport Huancayo y Atlético Grau, así quedó la tabla de colocaciones:

1°.- UNIVERSITARIO                        22

2º.- Ayacucho FC                               18

3º.- ALIANZA UDH                           18

4º.-CIENCIANO                                 16

5º.-CARLOS A. MANUCCI               16

6º.-SPORTING CRISTAL                 15

7º.-BINACIONAL                               15

8º.-SPORT HUANCAYO                   15

9º.-U T C                                              15

10º.-CESAR VALLEJO                      15

11º.-CUSCO FC                                   14

12º.-ACADEMIA CANTOLAO       14

13º.-ALIANZA LIMA                        13

14º.- DEPORTIVO MUNICIPAL    12

15º-FBC MELGAR                            12

16º.-SPORT BOYS                            10

17º.-SAN MARTIN                           0

18º.-LLACUABAMBA                      8

19º.-CARLOS STEIN                        7

21º.- ATLETICO GRAU                   4

*** Vamos con los partidos programados por la décima primera fecha de la Liga 1:

El viernes 11:

11.00 a.m. ALIANZA UDH Vs. BINACIONAL en el estadio Alberto Gallardo.

3.30 p.m. ALIANZA LIMA Vs. U T C en el estadio Alberto Gallardo.

El sábado 12:

11.00 a.m. DEPORTIVO LLACUABAMBA Vs. UNIVERSITARIO en el estadio VIDENA.

11.30 a.m. SPORT BOYS Vs. SPORT HUANCAYO en el estadio Iván Elías Moreno.

3.00 p.m. CARLOS STEIN Vs. U C V  en el estadio de VIDENA.

3.30 p.m. A. CANTOLAO Vs. FBC MELGAR  en estadio Iván Elías Moreno.-

El lunes 14:

11.00 a.m. SAN MARTIN Vs. CUSCO FC en el estadio Miguel Grau.

1.15 p.m. AYACUCHO FC Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL en el estadio Alejandro Villanueva.

3.30 p.m. CARLOS A. MANUCCI Vs. ATLETICO GRAU  en el estadio Miguel Grau.

6.00 p.m. CIENCIANO Vs. SPORTING CRISTAL en el estadio Alejandro Villanueva.

*** Siguiendo con  las renuncias a las direcciones técnicas de nuestro clubes “profesionales, se suma ahora la del DT del Cusco FC, Carlos Ramacciotti que por divergencias con los dirigentes del ex Garcilaso, queda pues fuera de la conducción del equipo negro, de acuerdo a las informaciones que tenemos su reemplazante provisional será Francisco Melgar actual Director Deportivo del club.

*** Alagadoras noticias vienen desde Buenos Aires – Argentina, fundamentalmente para los hinchas del Boca Jr. que hay en nuestra ciudad, resulta que el equipo boquense volvió a los trabajos con 18 jugadores tras el contagio masivo de COVID-19, de esta manera el equipo estará en condiciones positivas para el reinicio del campeonato profesional.

*** En el clásico chileno, el Colo Colo cayó por la mínima diferencia ante el O’Higgins, damos esta información porque en el Colo Colo jugó el argentino-nacionalizado Gabriel Costas que seguramente será también llamado por Gareca igual que Calcaterra.

*** El técnico de Estudiantes de Mérida de Venezuela, Martín Eugenio Brignani, está pidiendo a los dirigentes del Alianza Lima su solidaridad, pide lo dejen viajar en el avión que utilizarán los aliancistas cuando viajen al país vino tinto, manifestó que desde Mar del Plata ha dirigido virtualmente a sus pupilos ya que por eso de la Pandemia no pudo viajar a Venezuela.

*** El presidente de la FPF, de acuerdo a informaciones que tenemos, se reunió con 23 de los 25 Presidentes Departamentales para darles a conocer que la Copa Perú se realizará por última vez el próximo 2021 ya que luego de esta última edición se estará implementando la Liga 3 que oportunamente se dará a conocer su modalidad de juego, del mismo modo pidió al renunciante Luís Duarte Plata que deje de lado su renuncia de la presidencia de la Copa Perú, cosa que no aceptó.

*** Al esposo, hermanos y demás familiares de la Prof. Olga Marina Chávez Fonseca, les hacemos llegar nuestras sentidas condolencias por su irreparable partida, Olguita nos dejó para siempre el pasado martes en la ciudad de Trujillo, cosas lamentables que nos da la vida y que tenemos que recibirlo `porque amigos es la ley de nuestra existencia, prima Olguita descansa en la Paz del Señor.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto foto:  Inauguración de la tribuna “terraplenada” de nuestro Estadio Municipal, cuando fue alcalde Eduardo Yashimura Montenegro, muchas autoridades usaron a nuestro primer escenario deportivo como “Caballito de batalla” en sus respectivas campañas, ojala que el actual, reanude pronto los trabajos pendientes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos