23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Anuncian construcción de Puente Cuzco y asfaltado de nueve cuadras en Tarapoto

Puente Cuzco unirá Tarapoto con el distrito de la Banda de Shilcayo , mientras que el asfaltado de nueve cuadras corresponde a la II Etapa de Sinchi Roca.

El Gerente Municipal de la MPSM Mg. Martín Zambrano Shapiama, anunció la ejecución de dos proyectos importantes en el distrito de Tarapoto, que consta de:

1. La construcción del puente Cuzco sobre el río Shilcayo, es una obra importante que une los distritos de Tarapoto y La Banda de Shilcayo, para descongestionar el tránsito vehicular y peatonal a la altura de la institución educativa Virgen Dolorosa.

2. Asfaltado de nueve cuadras en la circunscripción de Tarapoto: ultima cuadra del Jr. Sinchi Roca, Jr. José Abelardo Quiñones, Jr. Los Ángeles, Jr. América y Prolongación Libertad, al culminar las obras serán 11 mil los pobladores beneficiados, estos trabajos corresponden a la II Etapa de Sinchi Roca.

Ambas obras, luego de culminar el procedimiento de selección se encuentran aptas para la firma de contrato, se está cumpliendo los plazos establecidos para su ejecución, que no debe pasar este fin de mes de setiembre.

“Ambos proyectos fueron gestionados por el alcalde Arq. Tedy del Aguila, consiguiendo el financiamiento del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento”, finalizó el gerente municipal de la MPSM.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos