21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Conductor de vehículo busca ser atendido por personal de la SUTRAN

PARA RECUPERAR SUS DOCUMENTOS RETENIDOS

Un transportista viene solicitando a los fiscalizadores de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías, que le devuelvan sus documentos que le retuvieron durante un operativo realizado el 19 de junio del presente año, ya que presentó sus descargos de acuerdo a ley con el cual demuestra que no estaba realizando una carretera en plena emergencia sanitaria cuando esa actividad estaba restringida.

Jesús Alfaro Vásquez es el nombre de este conductor que manifestó que fue intervenido en momentos que trasladaba a su sobrina a Moyobamba para ser sometida a exámenes del médico legista y a la cámara Gessel, luego de ser ultrajada sexualmente. A pesar de tener como de demostrar que no estaba realizando transporte público, le retuvieron sus documentos y hoy no sabe dónde solicitarlos.

“De manera virtual presenté mi reclamo y después de 78 días de ello nadie me responde y ahora lo único que quiero es recuperar mis documentos para poder trabajar, luego que el gobierno levantó las restricciones para el transporte público, al cual me dedico hace varios años” señaló Alfaro Vásquez.

Jesús Alfaro mostró a este medio de comunicación el documento que sustenta que el día de la intervención, trasladaba a su sobrina a Medicina Legal, ya que en esa fecha estaba prohibido el transporte público. Hace unos días viajó a Moyobamba y encontró cerrada esa oficina, lo mismo ocurre en Tarapoto, según lo manifestado por él. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos