20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Van ocho meses sin solución. Vecinos de la Vía de Evitamiento de Tarapoto esperan inicio de trabajos antes de la temporada de lluvias

No existe información de ninguna institución


Hace ocho meses que un tramo de cuadra 01 la Avenida Evitamiento se hundió a consecuencia de una torrencial lluvia, sin que la autoridad tome acciones para remediar o por lo menos informe las acciones que desarrolla para corregir este hecho que viene preocupando a los vecinos, quienes temen que la situación se complique durante la época de lluvia que se aproxima.

Hasta el momento no existe información oficial de parte de ninguna autoridad para saber si se cuenta con el expediente técnico.

Roger Olazabal es un carpintero de metal mecánica que tiene un taller al borde del barranco, hace cuatro meses que el suelo de su vereda se hundió y en esas condiciones ningún cliente se anima contratar sus servicios o algún trabajo, siendo uno de los vecinos más afectados que espera saber cuándo comenzara la obra.

“Antes tenía trabajo, ganaba 100 soles diarios, sin embargo, ahora ni la mosca entra a mi taller, porque nadie se anima ya que temen que en cualquier momento todo podría venirse abajo… vivo aquí y cuando llueve no duermo nada. Ya es hora que las autoridades hagan algo o están esperando que las próximas gestiones lo hagan” manifestó indignado Roger Olazabal.

Según los vecinos, hasta el momento ningún trabajador de ninguna institución llegó a realizar trabajos para levantar el expediente técnico, razón por el cual no creen que este año no le den solución a ese hundimiento que también da un pésimo aspecto a la ciudad ubicado en vía principal.  (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos