23 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Campo Ferial Ayaymaman se convierte en punto de comercialización de productos

Para cumplir con la demanda de productos de primera necesidad.

Tras la reubicación de 250 comerciantes entre ambulantes y quienes alquilaban puestos en el mercado “Don Paquito” que fuera clausurado por no contar con licencia de funcionamiento y otros documentos.

El campo ferial Ayaymamam se ha convertido desde el pasado fin de semana en uno de los puntos más concurridos por la población, pues no es para menos la preferencia de las amas de casa sobre todo se debe que allí se ha trasladado la presencia de aquellos comerciantes que traen productos de manera directa desde la chacra, a ello se suma que la Municipalidad a dispuesto que este lugar se instale la zona de carga y descarga de mercadería procedente de la costa y la región San Martín.

En un breve recorrido pudimos recoger la opinión de los comerciantes quienes aseguran estar contentos por el apoyo recibido por parte de las autoridades municipales, pues en un inicio pensaron que tras el cierre del mercado privado quedarían en el abandono. Sin embargo, reiteraron el pedido a la autoridad municipal a fin que se trabaje en ubicar un terreno a donde sean reubicados de manera permanente, sobre el nivel de venta han mejorado.

Por su parte los funcionarios de la gerencia de Desarrollo Económico, informaron que vienen trabajando en la instalación de agua y alcantarillado para el área de expendido de carnes que fueron ubicados en el local de eventos que existe en este recinto ferial.

Así mismo cumplieron la implementación de los lavatorios de mano y censor de temperatura que obligatoriamente debe ser utilizado en los usuarios. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos