27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Sociedad de Beneficencia de Tarapoto inicia remodelación de cochera

CON UN PRESUPUESTO DE 170 MIL SOLES Y PLAZO DE EJECUCIÓN EN 60 DÍAS

Además la construcción de 60 nichos en Cementerio de Tarapoto.

Como parte del reinicio de las actividades económicas en la provincia de San Martín producto del fin de la cuarentena focalizada, la Sociedad de Beneficencia de Tarapoto inicia el mejoramiento de su cochera, y la ampliación del cementerio, con la edificación de 60 nichos.

Julio César Ruíz Reátegui, gerente de la Beneficencia, señaló que se inició los trabajos de ampliación de la cochera para 30 carros y 20 motocicletas lineales, en el local ubicado en la cuarta cuadra del Jr. San Martín.

En la ceremonia estuvo presente el alcalde provincial Arq. Tedy del Aguila quien resaltó el trabajo conjunto entre la Municipalidad Provincial de San Martín y la Beneficencia de Tarapoto, para entregar un servicio óptimo a la población sanmartinense.

Cementerio General

También se está ampliando los servicios del cementerio general con la construcción de 60 nichos, para dar la cristiana sepultura a los que se van a mejor vida.

La Sociedad de Beneficencia de Tarapoto, viene realizando mejoras en bien de la comunidad, que se ve relejada principalmente en la prestación de servicios de calidad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos