22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Marco Antonio Cruzalegui se recupera tras recibir impacto de bala en asalto

EXCONSEJERO REGIONAL SE ENCUENTRA EN HOSPITAL DE ESSALUD

El exconsejero regional Marco Antonio Cruzalegui Chávez se recupera en el hospital EsSalud Moyobamba, luego que resultara herido por impacto de bala en la pierna derecha tras ser víctima de un asalto ocurrido al promediar las 18:30 horas del viernes 4 de setiembre, momentos en que transitaba por la carretera Fernando Belaúnde Terry a la altura de la localidad de San Juan de Río Soritor en el distrito de Awajún, provincia de Rioja.

En diálogo con esta corresponsalía, narró que, gracias a Dios, el impacto del disparo solo afectó la parte del muslo sin causar daños al hueso o arterias.

Los facinerosos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, aprovecharon el rompemuelle que existe en el lugar y detuvo el auto de propiedad de la víctima para apuntarle con el arma de fuego y arrebatarle la mochila que cargaba; sin embargo, cuando intentó sacar los documentos de importancia personal y de su empresa, uno de los delincuentes le disparó.

Fueron 15 mil soles que se llevaron los delincuentes producto de la venta de aceites vehiculares, actividad a la que se dedica Cruzalegui Chávez. Las investigaciones están a cargo de la Policía Nacional de Nueva Cajamarca quienes junto al representante del Ministerio, ayer lunes, hicieron la reconstrucción de los hechos y recogieron la versión de algunos testigos.

“Gracias a Dios me encuentro bien, en dos días deben darme de alta, más allá del monto de dinero, la pérdida más relevante son los documentos de mi empresa”, refirió Cruzalegui Chávez. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos