29.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Intervienen a varios jóvenes celebrando cumpleaños frente a la laguna de Sauce

POR NO RESPETAR EL AISLAMIENTO SOCIAL OBLIGATORIO

Durante el fin de semana en varias provincias de la región San Martín nuevamente los agentes de la Policía Nacional del Perú intervinieron a varias personas que no respetaban el aislamiento social obligatorio, otras por participar en fiestas bailables sin usar las cascarillas. El caso más resaltante es lo ocurrido en el distrito de Sauce, donde un grupo de jóvenes tarapotinos llegó a un conocido hotel a orillas de la laguna a celebrar un cumpleaños.

Fueron doce los jóvenes que fueron intervenidos en Sauce, en momentos que libaban licor, no tenían mascarillas y algunos de ellos publicaron fotografías en las redes sociales, situación que llamó la atención de la Policía Nacional, cuyos agentes se constituyeron al lugar y encontrarlos en esas condiciones los trasladaron a la dependencia policial para identificarlos y multarlos de acuerdo a ley.

En Lamas mediante las redes sociales se conoció que varios jóvenes también publicaron que el sábado por la noche luego de jugar un partido de fulbito, que tampoco está permitido durante la emergencia sanitaria, se pusieron a tomar cerveza como si no existiera pandemia, sin que tengan en cuenta que no está permitido como medida para evitar la propalación del Nuevo Coronavirus.

Mientras tanto, en La Banda de Shilcayo fueron intervenidas varias personas que participaban en un culto de una congregación religiosa, cuya actividad también está prohibida. Mediante las redes sociales también difundieron bautismos cerca de Tarapoto, y a los creyentes mes hacían ingresar a una piscina inflable para recibir el sagrado sacramento. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos