22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Recuperan en caseríos de Picota cinco motocicletas robadas en diferentes zonas de San Martín

DURANTE EL FIN DE SEMANA

Durante un operativo policial realizado en la provincia de Picota, agentes de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, recuperaron cinco motocicletas que fueron robadas hace varios meses en diferentes lugares de la región. El operativo se realizó en varios caseríos del distrito de Shamboyacu donde fueron vendidos los vehículos que fueron hurtados recientemente y hace varios años.

Entre las motocicletas recuperadas figuran una de marca Honda, modelo CGl – 125, de placa rodaje MX – 60406, tenía regrabado los números de motor y serie. También fue recuperado la motocicleta, Honda, modelo XR – 150, color rojo, sin placa, por presentar orden de captura por hurto ocurrido en el distrito de La Banda de Shilcayo, el 18 mayo del 2019.

Los agentes policiales también ubicaron dos vehículos menores, marca Honda, modelo CGL – 125 por presentar orden de captura por hurto de vehículo de fecha 11 de abril del 2008, también se ubicó la motocicleta. finalmente encontraron otra moto Honda modelo CGL – 125, sin placa y los números de moto y chasis fueron borrados.

El operativo se inició en la localidad de Simón Bolívar, luego en el caserío Vista alegre y finalmente en Nuevo Loreto.

Las personas que fueron encontradas manejando esas motocicletas manifestaron que los compraron baratos en Shamboyacu y jamás se imaginaron que eran robadas, sin embargo, ahora tendrán que afrontar un proceso judicial donde determinarán su situación jurídica. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos