30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Siguen apareciendo falsas licencias de conducir de motocicletas

MOTOTAXISTA ACEPTÓ HABER PAGADO 150 SOLES

Continúan apareciendo falsas licencias de conducir como si hubieran sido emitidas por la Municipalidad Provincial de San Martín, ayer por la mañana un joven natural de la comunidad de Churuzapa de la provincia de Lamas, llegó a hasta la sede de la Subgerencia de Tránsito del Municipio Tarapotino para indagar si el brevete para conducir que tiene es auténtico, dándose con la sorpresa que es falsificado.

El mototaxista identificado como Rodolfo Amasifuen Salas de 34 años de edad, manifestó que hace un año le entregaron esa licencia y jamás se imaginó que era falso, es por ello que por voluntad propia se acercó a la subgerencia de tránsito donde manifestó que pagó 150 soles por ese trámite, pero no quiso decir donde lo adquirió.

El subgerente de Tránsito de la Municipalidad Provincial de San Martín, Segundo Montilla Vela, dio a conocer algunos detalles que demostrarían que esa licencia es falsa, es por ello invocó a la población a no dejarse sorprender por gente estafadora para evitar problemas con la justicia.

Recientemente se detectaron más de 500 licencias de conducir falsas, lo que pone evidencia que los estafadores se habría llevado más de 80 mil soles engañando a los incautos que buscan la forma fácil de conseguir ese documento, sin pasar las respectivas pruebas de manejo y sobre el reglamento de tránsito. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos