23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Más de 30 adultos mayores salen positivos a pruebas rápidas de Covid -19

EN EL CENTRO DE TARAPOTO

Durante la campaña de prueba rápida que se realizó ayer por la mañana en la cuadra uno del jirón Maynas de Tarapoto, 33 adultos mayores dieron positivos al Covid – 19. Los pacientes aparentemente zona asintomáticos, es por ello que estaba realizando sus vidas con total normalidad y grande fue su sorpresa cuando les informaron que estaban infectados.

El médico Raúl Arroyo de La Cruz, quien estuvo a cargo de la campaña de descarte de COVID -19, confirmó que, de 66 pruebas rápidas aplicada en los adultos mayores, 33 dieron positivos, de los cuales 31 tienen de salida el virus y no tuvieron síntomas, mientras que los dos restantes están en pleno proceso de infección.

Ante esta situación los que salieron positivos les recomendaron ser atendidos en los módulos de atenciones rápidas que vienen realizando en el local de mini coliseo de la Institución Educativa Santa Rosa, donde recibirán medicamentos y sus casos será monitorizados por profesionales de la Salud.

Los adultos mayores a quienes les hicieron sus pruebas rápidas son beneficiarios de los programas sociales del gobierno y luego de salir del Banco de La Nación de cobrar sus pensiones, les invitaron a realizar se la prueba de rápida que culminó ayer a las 13 horas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos