26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Feria de “La Chacra a la Olla” será el 23 de Setiembre en Sauce

SERÁ EN LA PLAZA PRINCIPAL DE SAUCE

La feria se realiza para promover el consumo de los productos regionales, dejando en claro las ganancias directas para el agricultor sin pasar por los intermediarios.

El Ministerio de Agricultura y la Municipalidad Distrital de Sauce acordaron la realización de la Feria de “La Chacra a la Olla”; a realizarse el miércoles 23 de setiembre en la Plaza Principal de Sauce; la promoción este mercado itinerante busca favorecer a la población saucina como a los agricultores y productores de nuestro distrito.

El concepto de estas ferias es facilitar la venta de productos agropecuarios directamente a las familias del campo directamente al comprador sin la intermediación que genera elevar los costos de los productos, la acción forma parte además de apoyo económico al productor del campo y a familias del lugar.

Los mercados itinerantes se desarrollan en región San Martín, logrando alcanzar las metas; resaltar que en Sauce las autoridades locales como la población en su conjunto, han mostrado su disposición para que la feria se desarrolle de forma articulada y alcanzar el éxito y el beneficio esperado. Por: Paulo Novoa Porras

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos