22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

PEAM Informó reinicio de obras paralizadas antes de la pandemia

GERENTE DEL PROYECTO ESPECIAL ALTO MAYO:

El Miguel Ángel Ocampo Guerra anunció que, desde ayer martes 01 de septiembre para reiniciar la ejecución de la cobertura de la parte superior del edificio del Hospital Minsa de Moyobamba, la ejecución del saldo de obra del empalme de la vía Sector Punta de Doñe carretera Fernando Belaúnde Terry.

El funcionario señaló que la ejecución de los trabajos de la cobertura del hospital está a cargo de la empresa Engineering Build SAC, según el contrato el monto de inversión es de S/ 1’801,400 con un tiempo de ejecución de 04 meses.

Mientras que el saldo de obra de empalme saldo punta de Doñe, estará a cargo del Consorcio “Moyobamba Ejecutores” integradas por las empresas Mingecon Perú EIRL y Constructora y Minera Golden SAC, por un monto S/ 1’204,143.57, plazo de 03 meses.

Por otra parte, informó acerca de las obras que se encuentran en proceso de ejecución, como el caso del Centro Cultural Primera Etapa, que contempla instalación de iluminación, sonido y acabados con una valorización de 2 millones 200 mil soles aproximadamente, mientras que la segunda etapa también se encuentra en la fase final, realizándose los trabajos de conexiones eléctricas, playas de estacionamiento y otros detalles.

Finalmente precisó que ya se reactivó la obra de irrigación del Canal Huasta en la margen izquierda del río Mayo, sin embargo, dijo existen otros dos proyectos de riego que se encuentran en fase de expediente técnico y un perfil de las obras de irrigación de Shica y La Conquista.

DATO: El Ingeniero Ocampo reiteró que las empresas deben cumplir con la presentación de su plan Covid. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos