30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Anuncian asfaltado de 18 cuadras en la zona Céntrica de Moyobamba

INVERSIÓN SERÁ DE UN MILLÓN 500 MIL SOLES

Tras inspeccionar las labores de asfaltado que se viene realizando en el jirón 02 de Mayo – Barrio de Lluyllucucha, el alcalde Provincial de Moyobamba, anunció que en los próximos días se dará inicio a otra importante obra. El proyecto consiste en el cambio de redes de alcantarillado y asfaltado de 18 cuadras en el centro de esa ciudad.

La zona a ser intervenida comprende, desde la esquina del jirón Coronel Secada cuadra 02 del jirón Callao hasta la cuadra 03 del jirón 25 de Mayo, esquina del jirón 20 de abril con Jirón Alonso de Alvarado hasta el jirón Trujillo – Barrio de Recodo y desde la esquina del jirón 20 de abril ingresando por el jirón Serafín Filomeno hasta la plazuela Amor y Paz. Este nuevo proyecto cuenta con un presupuesto de 1 millón 500 mil soles.

La autoridad edil señaló que, obras de esta naturaleza permitirán mejorar el ornato del centro de la ciudad, así mismo consideró de vital importancia la fiscalización de los vecinos durante la ejecución de las obras y el cuidado que deben tener las obras una vez culminados. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos