22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Un nuevo amanecer para la magia y el encanto natural de Sauce

BIENVENIDOS EN ESTA NUEVA CONVIVENCIA SOCIAL DE LA MANO CON LA NATURALEZA

Después de cinco meses y días de angustia por la partida de muchos de nuestros hermanos, de cuantiosas pérdidas; estamos listos para salir de la adversidad y reiniciar nuestras actividades.

Con la moral en alto y con la esperanza renovada, para darle la más cálida bienvenida a todos nuestros hermanos turistas de la región San Martín, del Perú y del Mundo.

Como destino turístico, nuestra población tiene su norte definido, tenemos la lección de vida que nuestros recursos naturales son el mejor patrimonio y fuente inagotable de vida, por ello estamos conscientes que cuidar la flora y la fauna es la mejor inversión sostenible de la humanidad.

Nos hemos preparado para cumplir los protocolos de bioseguridad para ofrecer al visitante, porque somos conscientes que la seguridad es fundamental para la reactivación del turismo, que es la fuente principal que generadora de ingresos y estabilidad económica en nuestras familias.

Desde la Dirección Regional de Turismo de San Martín en coordinación con la Municipalidad Distrital de Sauce hemos venido trabajando, se ha formado el Comité de Gestión de SauceDestino Turístico y hemos preparado y acondicionado los establecimientos que recibirán a los visitantes con un nuevo concepto de turismo y de atención al visitante de acuerdo a los protocolos de bioseguridad.

En paralelo, se han iniciado importantes obras de infraestructura como la construcción del puente sobre la quebrada Pucayacu, el techado del colegio emblemático Pablo Chávez Villaverde y próximamente se dará inicio al asfaltado de la arteria principal de nuestra ciudad, la calle Leticia, sus 18 cuadras que serán asfaltadas para mostrar al mundo un nuevo rostro de ciudad.

Tenemos el ofrecimiento del gobernador para dar inicio al proyecto de la construcción del puente sobre el Río Huallaga y el asfaltado de 26 kilómetros de carretera para que los turistas lleguen con mayor comodidad para disfrutar la magia y el encanto natural de Sauce y su gente.

Desde la Dirección Regional de Producción en el lago se ha realizado el repoblamiento de 200,000 alevinos de especies hidrobiológicas amazónicas estas serán en un corto plazo parte de componente turístico como pesca deportiva que ofreceremos a los visitantes.

Cerca de 23 hoteles albergues alojamientos y recreos turísticos se encuentran acondicionados y han aplicado los protocolos de bioseguridad, habilitados para recibir a los visitantes, de igual manera restaurantes modernos y con variedades de comidas regionales e internacionales que ofrecen el plus de nuestra gastronomía regional. Bienvenidos a Sauce, bienvenidos en esta nueva convivencia social. Por: Paulo Novoa Porras. SAUCE

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos