22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Municipalidad de Moyobamba reabre terminal terrestre

Ayer lunes realizaron jornada de limpieza y desinfección de vetustos ambientes.

Luego que la Región San Martín fuera liberada de la cuarentena focalizada y se dispusiera la reactivación del transporte a partir de hoy martes 01 de septiembre; desde tempranas horas de ayer lunes, la Municipalidad Provincial de Moyobamba a través de la Gerencia de Desarrollo Económico llevo a cabo labores de limpieza y desinfección de los ambientes del terminal terrestre con la finalidad de reabrir sus puertas a las empresas de buses que llegaran desde la costa y sierra del país.

Carlos Pretell Paredes titular de Desarrollo Económico anuncio que la llegada del primer bus está fijada para las 5:30 de la madrugada.
De acuerdo a los protocolos establecidos por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones las unidades deben de contar con la división de los asientos y otras medidas que a esa hora serán verificadas por personas de la SUTRAN, Ministerio Público. Policía Nacional y autoridades involucradas.

Pretell Paredes señalo que previamente a sostenido reunión con los representantes de las empresas de Transporte que tienen su oficina en este terminal, acordándose ser lo más exigentes en las medidas de Bioseguridad que deben ser cumplidas por los trabajadores y usuarios.

A TOMAR EN CUENTA: Es una necesidad de carácter urgente la construcción de un terminal terrestre en Moyobamba con todos los servicios; la actual infraestructura carece de servicios y una vieja infraestructura con más de 20 años que no ha sido modernizada; el crecimiento de la ciudad hace impostergable la construcción de un moderno terrapuerto que reúna las condiciones de salubridad. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos