24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Empresas de Transportes de combis reinician actividades

EMPRESA DE COMBIS CUBRE RUTAS A PROVINCIAS DE SAN MARTÍN – YURIMAGUAS EN LORETO

Desde el día de hoy 01 de septiembre las empresas de transporte de combis reinician sus actividades en la región San Martín, en tal sentido, ayer lunes los responsables de la administración junto a un grupo de conductores realizaron labores de limpieza y acondicionamiento de sus terminales para recibir a los pasajeros.

Desde la administración de la empresa de Combis Selva, la empresa con mayor número de unidades en San Martín, emitió un comunicado dando a conocer los nuevos precios de los pasajes.

Precios de los pasajes

– Moyobamba a Rioja o Nueva Cajamarca – Rioja ruta que se pagaba normalmente entre 2:00 a 3: 00 soles desde hoy deberán pagar S/ 4. 00.

– Nueva Cajamarca a Moyobamba o Viceversa que anteriormente pagaban 4 soles a partir de la fecha pagarán 7.00 soles.

– Moyobamba –Tarapoto o viceversa se incrementó de 10:00 a 20.00 soles, Tarapoto -Yurimaguas igualmente tendrá un incremento del 100% pasando de 10.00 a 20.00 soles.

– Tarapoto – Juanjui o Viceversa desde hoy el costo será de 20.00 soles, Tarapoto -Tocache o Viceversa 58. 00 soles, Moyobamba –Tocache el costo será de 78.00 soles, Rioja –Tocache o Viceversa 82. 00 soles, Nueva Cajamarca –Tocache 86. 00 soles, Juanjui – Tocache 38 soles y Juanjui – Intermedio Hasta Nuevo San Martín 30.00 soles.

Los Directivos, informaron que el nuevo costo de los pasajes obedece al cumplimiento de los protocolos emitidos por el Gobierno Nacional donde estipula que las unidades deben circular al 50% de su capacidad máxima que en el caso de las combis de 16 pasajeros debe ser reducido a solo 08, los cuales únicamente viajarán en la parte de los asientos asignados para los pasajeros, es decir ninguna persona ira en calidad de copiloto.

DATO IMPORTANTE: La ruta hacia la región Amazonas aún no se prestará el servicio, debido a que en este Departamento las ciudades de Chachapoyas, Bagua Grande, Bagua y otras han sido incorporadas en la cuarentena focalizada. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos