21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Policía Nacional rindió homenaje a Santa Rosa de Lima

CUMPLIENDO CON LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD DE SALUD

En el acto religioso el Sacerdote Jaime Ruiz rindió homenaje a los 455 efectivos que perdieron la vida producto de la pandemia.

Con una sencilla ceremonia y guardando el distanciamiento social, la Policía Nacional rindió homenaje a su patrona Santa Rosa de Lima con una acción litúrgica en el frontis de la comisaría de la plaza de armas de Moyobamba.

El Párroco de Moyobamba, Jaime Ruiz Del Castillo fue el encargado de realizar el acto litúrgico el sábado en horas de la tarde, junto a la imagen de Santa Rosa que fue adornada por los efectivos policiales.

El líder católico dio la bendición a los efectivos policiales formados frente a la comisaría, de la misma forma dedicó una oración a favor de los 27 mil 408 efectivos contagiados y 455 que perdieron la vida producto de la pandemia del Coronavirus, una baja muy significativa para la familia policial.

Debido a la pandemia, la Policía se abstuvo a realizar ceremonias como en años anteriores. La Patrona de la PNP es considerada símbolo permanente de la conducta moral de los efectivos policiales; al acto asistieron algunas autoridades locales y regionales. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos