lunes, mayo 16, 2022

MTC garantiza continuidad y culminación de la carretera La Calzada – Soritor – San Marcos – Vista Alegre

Provias se encargará del mantenimiento y transitabilidad de la vía hasta el reinicio de las obras previsto para el segundo trimestre del 2021.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provias Nacional, garantizará la continuidad y culminación de la obra en la carretera La Calzada-Soritor-San Marcos-Selva Alegre, ubicada en la provincia de Moyobamba, región San Martín.

El anuncio fue dado a conocer en la última reunión virtual sostenida con los pobladores del distrito de Soritor, en la cual el MTC informó también sobre el cronograma de reinicio de las obras, previsto para el segundo trimestre del 2021.

El proyecto vial tiene un avance del 67%. PVN se encargará de su mantenimiento y transitabilidad hasta el reinicio de las obras.

El MTC reafirma su compromiso con la ejecución de esta importante obra vial que beneficiará a los ciudadanos de Soritor y Moyobamba.
Compromisos cumplidos

A la fecha, PVN ha venido cumpliendo con los compromisos asumidos con la población, tales como los adicionales de obra necesarios para la continuidad de los trabajos; y la culminación de la construcción del puente Ochique, ubicado en el kilómetro 21 de la mencionada carretera, el cual fue puesto en servicio en abril de este año.

PVN también gestionó el reconocimiento económico a los posesionarios de los terrenos que fueron entregados para la continuidad de la obra; y coordinó con la Municipalidad Distrital de Soritor para la reubicación de las redes de saneamiento. Además, intervino en el empalme de las carreteras La Calzada y Fernando Belaunde Terry.

La obra de mejoramiento vial comprende 27 kilómetros de longitud de la carretera Rodríguez de Mendoza–Empalme La Calzada, tramo Selva Alegre–La Calzada.

Te puede interesar:  Goresam solicita a EPS reparación de la fuga de agua en la obra Ciclovía Moyobamba

Artículos relacionados

Mantente conectado

32,856FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir

últimos artículos