21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Denuncian a mayor de la Policía Nacional sindicado de interferir la labor de sus subalternos

LUEGO DE INTERVENCIÓN A MOTOCICLISTA

Un mayor de la policía Nacional del Perú que labora en la Unidad de Recepción Documental de la Región Policial de San Martín fue denunciado ante su comando por interferir la labor los subalternos en momento que intervinieron a una señorita, quien no presentó su licencia de conducir y su Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito (SOAT). Una cámara de video vigilancia registró cuando el oficial se acerca al agente y le quita algo del chaleco para luego retirarse junto a la joven.

Según el parte S/N 2020 firmado por su suboficial de tercera Luis Ramos Olano, el mayor Jhonatan Gonzales Torres llegó y le manifestó lo siguiente: “Trae los documentos, es mi moto” luego de ello le arrebató la tablilla y le arrancó el marbete del chaleco policial, para luego lo arrojarlo hacia el agente. Ante esta situación el subalterno dio parte a su comando, dando algunos nombres como testigos y dar fe de lo que está manifestando.

Ante esta situación, el coronel Jorge Barboza Jiménez, ayer durante una conferencia de prensa lamentó lo sucedido e indicó que el caso pasará a inspectoría policial y serán ellos quienes tendrán que emitir una determinación luego de investigar el hecho con el debido proceso. “Felicito al efecto policial, porque ese tipo de casos tienen que ser denunciados. Garantizamos que no habrá ninguna represión contra él” señaló el jefe de la Región Policial San Martín.

Hace un mes el mayor Gonzales Torres también fue involucrado en un caso bochornoso, donde supuestamente sostuvo un encuentro intimo con una jovencita en su oficina de la Comisaría de La Banda de Shilcayo, este caso también es investigado por inspectoría y hasta el momento no se pronuncian. Luego de ello fue removido del cargo a la Unidad de Recepción Documental de la Región Policial de San Martín. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos