24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Sauce recibe el apoyo de la Dirección Regional de Agricultura de San Martín

CON LOS MERCADOS MÓVILES

“EL DIRECTOR REGIONAL DE AGRICULTURA ING. OTTO CHÁVEZ, le dio muchísimo apoyo a nuestro turístico distrito de Sauce durante toda la cuarentena”, mencionan.

Sauce, muy golpeada económicamente por la caída del TURISMO, producto de la pandemia, fue tremendamente apoyada por la Dirección Regional de Agricultura San Martín DRASAM con los mercados móviles y más de 30 tn. de papá canchan vendidas a nuestros pobladores a S/0.80 céntimos el kg., lo cual generó en nuestra población una gran algarabía y reconocimiento al buen desempeño de los funcionarios de nuestro GOBIERNO REGIONAL.

Hoy conversamos con el ING.OTTO CHÁVEZ y nos comunicó a esta corresponsalía que, se viene articulando con la Municipalidad distrito de Sauce el trabajo de ASESORÍA Y SOPORTE TÉCNICO para todos los agricultores de nuestro distrito, dedicados a la cosecha del café y cacao, también se llevarán a cabo planes de siembra de hortalizas con la distribución de semillas calificadas, El ING. Chavez nos indicó que es de sumo interés del GOBERNADOR Pedro Bogarin, se atienda en todos los aspectos a nuestro turístico distrito, toda vez que se consiente de la gran importancia que tiene para la REGIÓN SAN MARTÍN, convertida AHORA en la mayor generadora de ingresos por TURISMO. Sin embargo, una población de más de 5,000 agricultores que cuenta Sauce, ameritan una atención urgente de la DRASAM, a lo que se ha comprometido el ING.OTTO CHÁVEZ designando a dos ingenieros Agrónomos que tendrán a su cargo nuestro distrito.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos