24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Sede de Monitoreo de la Central Unificada 105 se traslada a Serenazgo de Tarapoto

PARA FORTALECER LA CAPACIDAD OPERATIVA DE LAS EMERGENCIAS

El Mayor (r) Edson Espinoza Céspedes, gerente de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos de la MPSM, señaló que, para fortalecer la capacidad operativa de las Emergencias, la unidad de llamadas 105 se traslada a la central de serenazgo municipal de Tarapoto.

En ceremonia oficial se presentó a la Central Unificada 105 de Tarapoto con sede en Serenazgo donde estuvieron presentes el alcalde provincial Tedy del Aguila, quien afirmó que este es el resultado del trabajo planificado entre la MPSM y la Policía Nacional, indicando que estarán llegando 10 cámaras de videovigilancia más para Tarapoto.

Por su parte el Crnel. Enrique Barboza, señaló que esta unificación permitirá controlar desde las pantallas del Serenazgo las llamadas al 105, y pidió a la población realizar llamadas verdaderas y no estar von llamadas falsas, señalando que además del 105 se puede llamar al 042-526906.

En la central de serenazgo, se realizará el monitoreo de las comisarías de Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo, incluyendo los serenazgos municipales, por lo que se dispone la logística en estos tres distritos de acuerdo a sus necesidades, que su unirán los 14 patrulleros con que cuenta la Policía Nacional.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos