31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

MPSM rendirá homenaje a los adultos mayores por su día

ESTE 26 DE AGOSTO

Este 26 de agosto, la Municipalidad Provincial de San Martín (MPSM) realizará un evento con motivo del “Día del Adulto Mayor”. La celebración iniciará a las 9:00 de la mañana y se desarrollará íntegramente de forma virtual, vía Zoom, siendo transmitida a través de Facebook para proteger la Integridad de los agasajados en medio de la pandemia que afronta el mundo y pone en serio riesgo su bienestar.

Con la animación de Fernando Santillán, el reconocido claun y mago ‘Napeto’, el homenaje denominado “La Fuerza del Adulto Mayor en Tiempos de Pandemia” buscará llevar alegría a los hogares de decenas de abuelas y abuelos de toda la ciudad de Tarapoto. El evento contará con la participación del alcalde provincial Tedy del Águila Gronerth y está organizado por la Gerencia de Desarrollo Social y el Centro Integral del Multo Mayor (CIAM) de la MPSM.

Asimismo, cuenta con el respaldo de Amachay, la Red de Soporte al Adulto Mayor en Alto Riesgo y Persona con Discapacidad Severa Impulsada por el Programa MIS del Ministerio de Desarrollo e inclusión Social (MIDIS) que vela por la atención de los más vulnerables frente a la COVID-19. También Intervienen en la misma mediante un trabajo articulado numerosas instituciones, entre ellas, el Ministerio de Salud a través de la DIRESA y la Red de Salud de San Martín, cuyos representantes participarán del agasajo.

La Municipalidad Provincial de San Martín ratifica así su compromiso de proteger y cuidar a quienes tanto dieron por nosotros y hoy nos necesitan más que nunca.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos