29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Confirman 15 nuevos casos de COVID 19 en PNP Moyobamba

Son 15 nuevos casos confirmados en la Policía Nacional en Moyobamba, los efectivos entre oficiales y sub oficiales pertenecen a la Comisaría del Cruce de Uchuglla.

Según información del Jefe de la División Policial del Alto Mayo Coronel PNP Segundo Padilla Piérola todos los casos son asintomáticos y ya se encuentran enfrentando la enfermedad en sus respectivos domicilios.

El personal de la sanidad de la Policía Nacional entregó sus respectivas constancias para que los agentes infectados con la enfermedad, cumplan con el aislamiento y pasado los 15 días de cuarentena, nuevamente serán sometidos a las pruebas rápidas para determinar si es que superaron la enfermedad.

Sin embargo, de acuerdo a la versión de algunos efectivos que prefieren guardar reserva su identidad, existe deficiencias en la entrega de Equipos de Protección Personal y en ocasiones pese a los síntomas que han presentado no han tenido la atención oportuna por lo que se han visto en la obligación de buscar atención de manera particular.

MAS En el Alto Mayo el número de policías infectados por el Covid-19 superaría los 50 casos, pero ese dato seria mucho menor a los reales. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos