24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Club Sargento Lores rendirá homenaje a Santa Rosa de Lima

Los dirigentes del Club social deportivo y cultural Sargento Lores del Barrio Santa Rosa, quienes tienen como patrona a San Rosa de Lima, preparan la celebración ajustándose a las medidas sanitarias.

José Luis Mego Panduro, presidente del club informó que a través de la Señora Clorinda Ynés Casillas del Águila quien tiene la responsabilidad del cuidado de la imagen de San Rosa confirmo que se realizaron las coordinaciones con la parroquia Santiago Apóstol de Moyobamba, para que se realice la procesión utilizando un vehículo con todas las medidas de seguridad.

La programación para el día sábado 29 de agosto, es el encendido de velas en las veredas de las viviendas del sector para orar por los enfermos del Covid 19. Luego la misa virtual y el recorrido de la imagen de Santa Rosa, sale desde su capilla se dirigirá por las calles de los jirones Independencia, Pedro Canga, Pedro Pascasio, Reyes Guerra y retorna nuevamente a su capilla en el sector Cococho, donde concluye el acto religioso.

El domingo 30 de agosto fecha central, los dirigentes del club Sargento Lores distribuirán almuerzos a las familias que se encuentran en el frontis del Hospital del Minsa, esperando la mejoría de sus familiares por causa del covid19. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos