29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Chófer que participó en accidente fue recluido en penal de Tarapoto

DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA

Por disposición del juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tarapoto, fue recluido con ocho meses de prisión preventiva, el conductor de la camioneta que participó en un violento accidente de tránsito el pasado miércoles 19 de agosto, dejando como saldo un muerto y tres personas heridas. El imputado viene siendo investigado por el presunto delito de homicidio culposo.

El intervenido identificado como Abdías Guerrero Dávila de 46 años de edad, natural de La Banda de Shilcayo, es la persona que manejaba la camioneta doble cabina que impactó con el trimóvil de la víctima de nombre Gelin Randy Sánchez Meléndez de 35 años, quien murió de manera instantánea y dejó heridos a dos niños y a su madre Dolly Sánchez Meléndez, quienes fueron conducidos al Hospital de Essalud de Tarapoto.

El sábado por la mañana el imputado Guerrero Dávila fue puesto a disposición del juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tarapoto, quien aceptó el pedido del fiscal de La Banda de Shilcayo para que sea el conductor de la camioneta afronte el proceso privado de su libertad, ya que hasta el momento no de termina el grado de responsabilidad de cada conductor.

Abdías Guerrero fue recluido en establecimiento penitenciario de Tarapoto, en abril del próximo año terminará su prisión preventiva y en ese lapso de tiempo deberá culminar las investigaciones. Mientras tanto su defensa técnica evalúa apelar la determinación del juez. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos