34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Mario Pinedo es el nuevo Presidente de la Cámara de Comercio y Turismo del Alto Mayo

En proceso democrático desarrollado el último sábado, Mario Pinedo Rodríguez fue elegido como nuevo presidente de la Cámara y Turismo de Moyobamba. Pinedo Rodríguez en representación de la Lista Nº 2 se impuso el triunfo con 29 votos a su favor, mientras que la lista Nº 1 encabezada por el empresario Israel Pérez Amasifuén obtuvo 16 votos.

La actividad se llevó a cabo desde las 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en los ambientes del colegio de ingenieros donde se implementó los protocolos de bioseguridad de los asistentes.

Participaron un total de 47 socios activos, de los cuales 29 dieron el respaldo a Mario Pinedo quien asume este cargo por segunda oportunidad, mientras que 16 respaldaron a Israel Pérez y hubo también 02 votos nulos.

La nueva directiva se comprometió a trabajar de inmediato para apoyar medidas que favorezcan a reactivar la economía en esta parte de la región San Martín, de la misma forma articular el trabajo con empresas privadas para recuperar la confianza y el espacio de esta institución, toda vez que en los últimos tiempos ha perdido la presencia en la comunidad.

Por su parte el empresario Israel Pérez, felicitó a la lista ganadora y dijo que se suma al trabajo que puedan realizar este grupo de personas, asimismo, instó a todos los empresarios a contribuir con la institución para engrandecer la institución y apalancar la reactivación economía en estos tiempos difíciles que ha causado la pandemia del Covid-19.

La nueva directiva de la Cámara de Comercio y Turismo de Moyobamba para el periodo 2020-2022 queda integrada por Mario Pinedo Rodríguez en calidad de presidente, Sergio Labán Peña como vicepresidente, Luis Castañeda Sanguinetti como tesorero, Juliana Solís Berón, Nancy Ramos Muñoz como vocales. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos