23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

A menos de tres años de funcionamiento, comienza a deteriorarse parte de la infraestructura del Colegio Jiménez Pimentel

La Infraestructura de la Institución EducativaJiménez Pimentel de Tarapoto comienza a deteriorarse, situación que preocupa al ex presidente de la Asociación de Padres de Familia (APAFA) Wilker Ramírez Inga, quien pide la intervención de las autoridades antes que el problema sea mayor, ya que fue una obra que les costó mucho sacrificio como para que esté en esas condiciones.

En marzo del 2018 comenzó a funcionar la nueva infraestructura del colegio, luego de más de dos años de construcción, la comunidad estudiantil esperó con ansias la culminación de la obra, sin embargo, hoy en día las veredas comienzan a deteriorarse, existen fisuras muy marcadas en varias paredes y el adoquinado de los exteriores frente a la avenida Orellana está en malas condiciones en algunas partes.

“Es sorprendente ver que una obra que nos costó mucho sacrificio, jornadas de protestas y trabajo de coordinación de los directivos y los dirigentes de la APAFA esté en esas condiciones la vereda que es la parta más visible. Es necesario que las autoridades educativas comuniquen que este hecho a las instancias correspondientes para evitar que siga deteriorándose” manifestó Wilker Ramírez Inga, ex presidente de la APAFA.

La vereda que está en pésimas condiciones está ubicada frente a la avenida Alfonso Ugarte, tiene más de 40 metros de largo y según algunos transeúntes da la impresión que tiene más de 50 años, sin embargo, recién tiene 30 meses de construido. En opinión de Ramírez Inga, los responsables del colegio tienen que tomar acciones inmediatas antes que sea demasiado tarde. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos