22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Inspeccionan locales de venta de alimentos para cumplir con protocolos de seguridad

EN MOYOBAMBA

Fueron más de 20 negocios intervenidos, a los propietarios se les exhorto las recomendaciones, de lo contrario serían clausurados y multados, en caso de reincidir.

La Municipalidad Provincial de Moyobamba en coordinación con el Serenazgo desarrolló una visita de inspección a varios locales de preparación y venta de comida rápida, con la finalidad de prevenir acciones de contagio del Covid 19, toda vez que estos negocios aun no forman parte de la reactivación económica.

Muchos negocios estaban atendiendo al público de manera directa con el consumo de comidas rápidas, lo cual no está permitido por el momento, sin embargo, por un tema de dar oportunidad, los fiscalizadores advirtieron y recomendaron a los propietarios que no contravengan las disposiciones del gobierno central y deben regirse a la preparación de las comidas y el reparto por delivery, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

En total fueron más de 20 negocios intervenidos, en los cuales expusieron las recomendaciones, de lo contrario serían clausurados y multados, si reinciden en lo mismo.

SIN EMBARGO, algunas personas dedicadas al rubro de la venta de comida, aducen que las normas establecidas no se estarían haciendo cumplir a todos, ya que tienen conocimiento que en los mercados privados vienen atendiendo de forma directa al público, sin cumplir con las medidas sanitarias. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos