22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Camioneta del Municipio de Pinto Recodo sufre accidente en extrañas circunstancias

EN EL TRAYECTO ENTRE LAS LOCALIDADES DE LA VICTORIA Y DOS UNIDOS

Llama el caso es que según la información obtenida; el hecho habría ocurrido en circunstancias en que la unidad era usada de funcionarios y un regidor de nombre Elmer Vega Ayala luego de una reunión donde supuestamente hubo consumo de bebidas alcohólicas; añadir que la unidad estaba siendo conducida por una persona que no le corresponde esta labor, es decir no era el chofer oficialmente designado.

Aparentemente con la finalidad que la gente no pueda identificar el vehículo siniestrado y evitar la consulta en la SUNARP le sacaron la placa.

El vehículo siniestrado se encuentra en el taller de nombre “Kañingas” ubicado en el sector Las Orquídeas a un kilómetro aproximadamente del peaje de la empresa Irsa Norte. El propietario de este taller, confirmo que trabajadores de la Municipalidad Distrital de Pinto Recodo le trajeron el vehículo para repararlo.

Al cierre de esta nota logramos comunicarnos con el alcalde de Pinto Recodo Pepe Antonio Torres quien señalo que la delegación se conducía con destino a la ciudad de Tarapoto, quien entro en contradicciones al preguntarle, sobre quien conducía el vehículo; primero indicó que era conducida el señor Neptaly Coronel que es el chofer oficial, para luego cambiar su versión al aseguro que fue el señor Yense Córdoba quien se desempeña como mecánico.
Sobre los motivos que sacaron la placa del vehículo dijo desconocer las razones, pero negó que se haya hecho para evitar que la gente identifique a la camioneta.

La autoridad edil finalmente añadió que lo más importante de todo este acontecimiento, es que los ocupantes salieron ilesos pese a los graves daños materiales que sufrió el vehículo. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos