23.4 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Alcalde Tedy del Aguila anuncia asfaltado del Jr. Ramón Castilla

Además del inicio de varias obras como el puente Cuzco y el asfaltado de la II Etapa de Sinchi Roca.

El alcalde provincial de San Martín Tedy del Aguila Gronerth, en el discurso central por el 238 aniversario de la ciudad de Tarapoto, anunció el asfaltado de las cuadras que faltan del Jr. Ramón Castilla en el barrio Huayco. Se estará otorgando la buena pro para la obra del puente Cuzco este 25 de agosto, mientras y la segunda etapa de Sinchi Roca, consistente en el asfaltado de seis cuadras, el 24de agosto, además ya se tiene todo listo para el asfaltado de la sexta cuadra del Jr. Manuela Morey.

De acuerdo al plan de Reactivación económica emprendido por la Municipalidad Provincial de San Martín, el burgomaestre tarapotino manifestó que ya se reiniciaron los trabajos de Cachiyacu II, que se culminará en enero del 2021, y dotará de más horas de agua potable a la población.

El asfaltado de 13 cuadras en la III Etapa de la Urb. Los Jardines, culminará en diciembre; la losa multiusos del Jr. Bolognesi ya estará lista en setiembre, así como el boulevard de la paz, que generará espacios libres a la ciudadanía
Respecto a la construcción de la Casa del Adulto Mayor, obra hecha para los que hicieron grande a la ciudad, y se merecen todo, ya estará terminada en diciembre de este año.

Mientras que el Estadio Municipal de Tarapoto, a principios del próximo año estará totalmente remodelado, con un gras espectacular y contará con pista atlética.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos