31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Madre de familia víctima de accidente junto a sus dos hijos necesita apoyo solidario

EN EL HECHO DE SANGRE EL MOTOTAXISTA PERDIÓ LA VIDA

La madre de familia que resultó herida junto sus dos menores hijos en el violento accidente de tránsito donde un mototaxista perdió la vida ocurrido en la Vía de Evitamiento de Tarapoto, necesita apoyo solidario para cubrir los gastos del tratamiento médico, ya que el vehículo en la que viajaba no tenía sus documentos en regla y no puede ser cubierto por el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT).

Se trata de Dolly Gonzales Ávila de 30 años de edad quien regresaba junto a sus hijos de su chacra que de San Martín de Cumbaza, sin embargo, faltando poco para llegar a La Banda de Shilcayo donde radica, se produjo el violento accidente donde el conductor del trimóvil en la que se desplazaba murió de manera instantánea.

“Somos un grupo de personas que conocemos a Dolly Gonzales, sabemos las condiciones en la que se encuentra ya que junto a su familia está pasando un mal momento. Presenta varias fracturas y continuará internada en el hospital de Essalud. Su hijo de tres años ya fue dado de alta, el de seis años sigue en el hospital, es por ello que necesitan nuestro apoyo” manifestó Llanina García Ramírez, amiga de la víctima.

Cualquier apoyo para Dolly Gonzales Ávila se pueden comunicar al número telefónico 927824382, también lo pueden hacer mediante su cuenta del Banco de La Nación a la cuenta de ahorros 04-531-083852. La paciente también necesita dos litros de sangre O positivo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos