29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Policía interviene a peloteros en cancha privada donde también se expendía cerveza

IRRESPONSABILIDAD TOTAL!!!

La noche del miércoles un grupo de personas que se encontraban jugando fulbito fueron intervenidos por la Policía en una cancha sintética privada, ubicada en el sector Policía en en la ciudad de Moyobamba, por no respetar el distanciamiento social e incumplimiento a las disposiciones por el gobierno central.

Los sujetos incumplían el estado de emergencia y todas las noches acudían al espacio deportivo para jugar, muchos de ellos sin portar mascarillas poniendo el riesgo la salud de sus familias y al resto de personas y menores de edad que también acudían al lugar con el consentimiento de sus padres.

En el lugar también encontraron botellas vacías de cerveza, lo que hace presumir que los infractores también habrían estado bebiendo licor en presencia de menores de edad.

Fueron más de 20 personas intervenidas, siendo conducidos a la dependencia policial para continuar con el procedimiento y ser sancionados con una multa de hasta el 10% de una UIT como lo establece las últimas disposiciones, además de la retención por 24 horas.

El jefe de la Divpol- Moyobamba Coronel Segundo Piérola Padilla informo que se vienen intensificando los operativos con la finalidad de hacer cumplir las disposiciones dadas por el gobierno central.

DESOVEDIENCIA REITERATIVA como se recuerda la tarde del pasado martes, la policía también detuvo a más de una veintena de personas que se encontraban desarrollando actividades sociales y deportivas sin tener en cuenta las prohibiciones. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos