30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Un muerto y tres heridos deja choque entre camioneta y Trimóvil en la Vía de Evitamiento

AYER EN LA BANDA DE SHILCAYO

El conductor de un trimóvil murió trágicamente ayer por la tarde luego de chocar violentamente su vehículo contra una camioneta en la Vía de Evitamiento de La Banda de Shilcayo, producto del fuerte impacto tres personas resultaron heridas, una mujer y dos niños, quienes fueron auxiliados y traslados al Hospital de Essalud de Tarapoto. El cadáver de la víctima estuvo más de dos horas tendido en la pista.

El fallecido fue identificado como Gelin Randy Sánchez Meléndez de 35 años de edad, quien según sus familiares hace poco llegó a Tarapoto junto a su familia, luego de radicar varios años en La Libertad. Su muerte fue de manera instantánea y según testigos, nada pudo hacer para evitar el impacto contra la camioneta quedando tendido en la pista en posición de cúbito ventral.

La camioneta era conducida por Abdías Guerrero Dávila de 46 años de edad, quien producto del impacto quedó un poco aturdido y en todo momento permaneció callado en el interior de un patrullero del Escuadrón de Emergencia 105, cuyos agentes llegaron a lugar a los pocos minutos de registrado e accidente ocurrido a las 15:30 horas de ayer miércoles.

La mujer y los niños que iban como pasajeros del trimóvil fueron conducidos por transeúntes hacia el Hospital de Essalud, al cierre del presente informe se desconocía el diagnóstico de ellos. El cuerpo de Sánchez Meléndez fue conducido a la morgue de Morales y recién el viernes será entregado a sus familiares, porque tiene que ser sometido a una prueba de descarte de COVID. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos