23 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Policía impuso papeletas a personas que se encontraban practicando deporte

UNA VEINTENA DE PERSONAS EN DIFERENTES ESPACIOS PÚBLICOS DE MOYOBAMBA

Varias personas que no respetaron el distanciamiento social obligatorio fueron multadas por las fuerzas del orden, al encontrarse realizando actividades sociales y deportivas en diferentes espacios públicos de la ciudad de Moyobamba.

Las fuerzas del orden tuvieron conocimiento que, en horas de la tarde, varias personas asisten a los diversos espacios públicos para realizar prácticas deportivas, incluso algunas madres irresponsables ponen el riesgo a sus hijos menores al exponerles en estos espacios.

Fueron más de 60 efectivos policiales que participaron del operativo denominado “Fortaleza 2020”, la primera intervención se realizó en una cancha deportiva ubicada a espaldas de la planta de Electro Oriente en el barrio de Lluyllucucha, posteriormente el operativo se trasladó al sector San Carlos en el barrio de Calvario, de la misma forma encontraron gran cantidad de personas que el notar la presencia policial huyeron para evitar ser detenidos.

Fueron más de 25 personas intervenidas y trasladados a la comisaría de Moyobamba para la identificación y proceder con la aplicación de la multa que oscila entre el 5% al 10% de una Unidad Impositiva Tributaría-UIT. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos