21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Inician proceso de admisión en las Escuelas Técnicas policial en 15 regiones del país

HAY UN TOTAL DE 5 MIL VACANTES

Los interesantes de acuerdo al cuadro de méritos tienen la opción de escoger en que sede tendrán que estudiar.

El coronel PNP. Roger Bustamante Baca, director de la Escuela Técnica Policial San Martín, ayer por la mañana anunció el proceso de admisión a nivel Nacional, tanto para los grados de oficiales y Suboficiales de la Policía Nacional del Perú. El oficial confirmó que hay un total de 5 mil vacantes y de acuerdo al cuadro de méritos el postulante podrá elegir la sede donde continuará sus estudios.

El lunes se inició el proceso de admisión en todo el país en 15 escuelas, las bases están en la página web de la Policía Nacional, para oficiales hay 300 vacantes y 5 mil para suboficiales. Cada escuela técnica policial de las demás regiones de acuerdo a su capacidad podrá recibir a los estudiantes siguiendo el cuadro de mérito.

“A nivel nacional habrá un solo cuadro de mérito, acá en la escuela de La Banda de Shilcayo hay 300 vacantes, sin embargo, de acuerdo al puntaje cada aspirante podrá escoger a que sede quiere ir a estudiar. Ahora solo pedimos a los padres de familia y a los jóvenes que quieren pertenecer a la Policía Nacional, no dejarse sorprender por gente inescrupulosas que buscan beneficios argumentando tener vara” manifestó el coronel Bustamante.

Finalmente, el director de la Escuela Técnica Policial de San Martín, indicó que esta es una buena oportunidad para aquellos jóvenes que quieren pertenecer a la gloriosa Policía Nacional y asegurar su futuro laboral, sirviendo a la comunidad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos