29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

ANP y CEDRO realizan webinar sobre medicamentos profilácticos preventivos o curativos frente al Covid 19

BRINDARÁN UNA INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN REGIONES DE SAN MARTIN

El Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas (CEDRO) en coordinación con la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP), realizarán el Webinar COVID 19 “Medicamentos profilácticos preventivos o curativos en esta pandemia”, que pretende brindar una información actualizada a los hombres y mujeres periodistas de las regiones de San Martin, Huánuco y Ucayali, donde ya se viene realizando acciones para enfrentar a este enemigo invisible el coronavirus.

El encargado de la disertación del webinar es el Doctor Alfonso Zavaleta Martínez, médico cirujano, asesor científico en cedro, profesor principal de la universidad Cayetano Heredia he integrante de la Academia Nacional de Medicina, Perú. Están invitados todos los periodistas y comunicadores de las tres regiones de la selva a partir de las 11 de la mañana en facebook live de Cedro.

Si bien es cierto que el COVID 19 no tiene cura alguna, pero se puede hacer prevención cumpliendo con todas las normas que se han dirigido desde el gobierno nacional, uso de las mascarillas, el distanciamiento social y el lavado de manos constantes con jabón pueden ayudar a no contagiarse.

Cedro con la asistencia técnica y financiera de USAID viene implementando la alianza para la recuperación social y económica en la Amazonia, que cuenta con una plataforma de ayuda rápida a través de llamadas telefónicas, interactuación vía WhatsApp, redes sociales, desde donde los psicólogos podrán brindar la ayuda necesaria en el tema emocional y psicológico a las familias que les ha tocado vivir una situación difícil en la salud.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos