sábado, enero 22, 2022
spot_img

Ancianos sufren de insolación al hacer largas colas para cobrar su Pensión 65

EN EL DISTRITO DE MORALES

Decenas de ancianos sufrieron de insolación el día de ayer, luego de realizar largas colas en los exteriores del Banco de La Nación del distrito de Morales, con la finalidad de cobrar su Pensión 65. Este lunes el fuerte calor y el intenso sol afectó a muchas personas, siendo los más perjudicados los beneficiarios de ese programa social del Estado a favor de los más necesitados.

Algunos ancianos manifestaron que realizaron largas colas desde las cinco de la mañana, sin embargo, las filas no avanzaban rápido, es por ello que muchos de ellos recién fueron atendidos cerca del mediodía, motivo por el cual terminaron muy cansados y con insolación.

“Necesitamos que el banco instale más ventanillas sobre todo para las personas de la tercera edad. Para nosotros es un martirio en esta pandemia venir a cobrar nuestra Pensión 65, ya que en la sede principal ni en la agencia de La Banda de Shilcayo no hay atenciones y eso nos perjudica a nosotros” manifestó Juan Pablo Pezo Dávila, un beneficiario de Pensión 65.

Por la cantidad de personas que llegaron al Banco de La Nación de Morales, fue necesario la presencia de efectivos de la Policía Nacional a fon de poner orden. En su gran mayoría los beneficiarios de Pensión 65 tuvieron que buscar sombras para descansar y de esa manera evitar el fuerte sol que ayer soportó la ciudad. (Hugo Anteparra)

Te puede interesar:  Electro Oriente realizó visita de campo para constatar obras de electrificación en Morales y la Banda de Shilcayo

Artículos relacionados

Mantente conectado

3SeguidoresSeguir
1,750SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

últimos artículos