24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Binacional informó que CONMEBOL ratificó a Juliaca como sede de Copa Libertadores

Deportivo Binacional dio a conocer que la CONMEBOL ha ratificado al Estadio Guillermo Briceño de Juliaca como sede de la Copa Libertadores. El Poderoso del Sur también informó que nunca pidió cambiar de localía para el torneo continental.
Lee el comunicado de Binacional:

– Queremos agradecer a la CONMEBOL por ratificar a nuestra región Puno, a la ciudad de Juliaca y al estadio Guillermo Briceño Rosamedina como sede del torneo de la Copa Libertadores 2020.

– Seguidamente, informamos que venimos trabajando y coordinando con las autoridades sanitarias, políticas y deportivas de nuestro país y de la región de Puno para cumplir los protocolos médicos y de operaciones para garantizar la “burbuja sanitaria”.

– Desde ya nuestra profunda gratitud al Presidente de la República, Martín Vizcarra, por el incondicional respaldo a los equipos que venimos participando en el torneo más importante de clubes del continente.
Finalmente, aclaramos que nuestro club nunca solicitó el cambio de sede y que el próximo martes sostendrá una reunión a través de la plataforma

Zoom con la CONMEBOL Libertadores por temas de protocolo y nuevos cambios al reglamento.

– Del mismo modo, solicitamos a las autoridades involucradas en garantizar todas las medidas sanitarias necesarias para llevar a cabo la Copa Libertadores en nuestra región de Puno y sus 13 provincias.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos