22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

En Alto Amazonas, Tarapoto, Lamas en distritos y localidades anexas se realizaron trabajos en redes eléctricas y sub estaciones.

Mantenimiento preventivo para garantizar servicio eléctrico 

Trabajos se desarrollaron aplicando los protocolos de seguridad sanitaria

De acuerdo a lo planificado por Electro Oriente, el pasado fin de semana se realizó trabajos de mantenimiento en las Subestaciones de Potencia y en las líneas de Transmisión de Media y Baja Tensión en Tarapoto, Lamas y Alto Amazonas.
El Gerente Regional Ingeniero Bobnet Manrrique, superviso los trabajos de las cuadrillas desplazados en diversos frentes desde muy tempranas horas del sábado.
Las maniobras permitieron instalar 03 extensores, 15 seccionadores, 20 aisladores tipo suspensión, 01 estructura 12 metros de media tensión en Tarapoto.
En Alto Amazonas los trabajos se realizaron en las localidades Pongo del Caynarachi, Naranjal, San Juan de la Libertad, Santo Tomas, San Juan de Pamplona, Pampa Hermosa y Alianza; realizando el cambio de aisladores, puestas a tierra y la de limpieza de franja de servidumbre entre el Pongo de Caynarachi, Alianza, Pampa Hermosa, Yurimaguas.
En Tarapoto, el departamento de generación y transmisión y el equipo de trabajo realizaron el mantenimiento de la subestación Tarapoto; como al transformador de potencia de 40/15/25/7MVA de 138/60/22.9/10kV y patio de llaves de 22.9kV, en Subestación Pongo de Caynarachi y Subestación Yurimaguas; En Sub estación pongo de Caynarachi se instaló pararayo de protección del transformador de potenciase realizo el mantenimiento general al patio de llaves 60/33/10kV.
En Tarapoto ciudad se realizaron trabajos en la subsanación de Distancias Mínimas de Seguridad –DMS- en la intersección del Jirón Shapaja y Jorge Chávez procediendo a la instalación de cables subterraneo.
En el tamo desde el Ovalo Norte a Lamas, se ejecutaron trabajos de mantenimiento en las redes de Media y Baja tensión.
Estas actividades se garantizarán mayor seguridad al sistema de transmisión eléctrica de esta parte de la región.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos