30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

DIVINCRI forma un grupo especial para investigar asesinato del empresario Jorge D’ Ambrosio

Durante una conferencia de prensa, el jefe de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, dio a conocer que conformaron un grupo especial de agentes especializados para investigar el asesinato del empresario ucayalino Jorge D ‘Ambrosio Rengifo, quien hace más de una semana fue asesinado en su casa, ubicada en el distrito de La Banda de Shilcayo.

El coronel José Eduardo Garay Ruiz, informó que algunas evidencias y el teléfono celular de la víctima fueron enviados a un laboratorio en Lima del Ministerio Público, a fin que peritos de criminalística, investiguen sí estuvo recibiendo amenazas, ya que según las evidencias no se trató de ningún robo, ya que, según las cámaras de video vigilancia, se observa que el sujeto ingresa matar sin robar nada.

“Las investigaciones lo venimos realizando de manera coordinada con los representantes de la Fiscalía de La Banda de Shilcayo, y ello lo estamos haciendo de manera reservada. Esperamos tener pronto más evidencias para que este caso sea resuelto” manifestó el coronel Garay Ruiz, durante la conferencia de prensa que organizó el jefe de la Región Policial de San Martín.

Como se recuerda, la noche del jueves seis de setiembre, el empresario Jorge D ‘Ambrosio fue acribillado luego de ingresar a su domicilio. Su victimario llegó caminando y con total normalidad se acercó a la puerta y disparó a quemarropa hasta acabar con la vida de su víctima, quien recibió cinco impactos de bala. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos