31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

La EPS-OTASS realizo el cambio de tuberías de las instalaciones realizadas por “El Consorcio Moyobamba”

Las estructuras colapsadas forman parte del llamado Mega Proyecto

La EPS-OTASS  Moyobamba  iniciaron los trabajos para mejorar  el sistema de desagüe del sector Las Orquídeas, esto luego que los moradores denunciaran el caso a través de los diversos medios de Comunicación

La EPS dispuso el traslado de maquinarias para realizar las labores de excavación para el cambio de las tuberías que fueron mal conectadas por los representantes del Consorcio Moyobamba que estuvo a cargo del llamado mega proyecto.

Tras evaluar el lugar  de  percataron que la tubería de desagüe era de una dimensión de  4 pulgadas, cuando debieron instalar  una tubería de 6 pulgadas de mayor dimensión,  hecho que  había originado el constante colapso de los buzones.

Al cierre de esta nota,   se informó que gracias a los trabajos, se  culminaron con el cambio de la tubería por una de 6 pulgadas, permitiendo que  las aguas servidas puedan discurrir sin dificultad y evitar el colapso de los buzones.

IMPORTANTE: Los funcionarios hicieron  un llamado a los vecinos a tomar en cuenta las recomendaciones para el buen uso y cuidado del alcantarillado, toda vez, que no pueden arrojar desperdicios o materiales  que dañen la infraestructura del sistema sanitario.(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos