33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Huachitas, sábado 15 de agosto 2020

*** Terminando la primera quincena de este mes del aniversario de nuestra ciudad, aquí, cerrando por un momento nuestra chamba, ya que mañana sigue  la inamovilidad, ya que la pandemia sigue en nuestro Departamento y nuestro Perú, aquí estamos para darles a conocer los acontecimientos deportivos y sociales que a diario suelen suceder, los acontecimientos sociales fundamentalmente en nuestra ciudad.

*** Miren pues, con la goleada que ayer sufrió el Barcelona ante el Bayer Munich, se demuestra que en el fútbol no hay equipos imbatibles, todos saben que el equipo alemán le goleó por 8 a 2 al equipo español, quedando de esta manera el equipo de Messi fuera de la Champions League, hemos visto el partido y la goleada propinada por los bárbaros, inobjetable ya que durante los 90 minutos de juego demostraron su amplia superioridad. De esta manera el equipo del Bayer Munich se convierte por el accionar de sus jugadores en el nuevamente favorito de lograr el título respectivo, aunque cada partido es una historia distinta. Los diarios europeos titularon esta goleada como: Paliza Histórica, Vergüenza Catalana y otros. Seguramente esta derrota motivará para que del Barcelona se vayan varios jugadores y ni que hablar del DT, saldrán ya las noticias de que Messi se retirará del club y una serie de noticias tendenciosas, estaremos a la expectativa.

*** Hoy sábado se completa a los semifinalistas cuando a partir de las 2.00 p.m. de esta tarde dirimirán superioridades los equipos del  MANCHESTER CITY Vs. OLYMPIQUE LYON, favorito por donde se le vea el equipo del Manchester. Ya se espera la final justamente entre el equipo del Bayer y Manchester. La semifinal se juega a partir del martes 18.

*** Ya que hablamos del martes 18, para esta fecha se tiene previsto completar la séptima fecha de la Liga que se reinició con un solo partido entre Universitario Vs. Cantolao, donde como todos sabemos empataron sin abrir el marcador, pasado mañana lunes debe conocerse los respectivos hoios y escenarios donde se jugarán los siguiente encuentros:  CARLOS STEIN Vs. CUSCO FC, SAN MARTÍN Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL, DEPORTIVO AYACUCHO FC, SPORT BOYS Vs. SPORTING CRISTAL, CIENCIANO Vs. ATLETICO GRAU, ALIANZA UNIVERSIDAD Vs. CARLOS A. MANUCCI, CESAR VALLEJO Vs. FBC MELGAR, ALIANZA LIMA Vs. BINACIONAL (En problemas ) y SPORT HUANCAYO Vs. UTC. Lógicamente que estaremos a la expectativa de lo que determinarán los de la FPF.

*** Luego de haber dado la gran sorpresa en la Champions, el DT del Leipzing Julian  Nagelsmann, viene siendo sindicado para convertirse en el nuevo entrenador del Real Madrid, dejando de lado a Zidan, poco imposible ya que el francés, tiene contrato vigente, pero en estos cambios y cambiazos, todo puede suceder.

*** La intención de los que programan las respectivas fechas de la Liga 1, es que aprovechando la inamovilidad dominical, los partidos de las otras fechas, se jueguen los domingos, esto debido a que, aprovechando de esta inamovilidad, pues nadie podrá salir de su casa, creemos que esta posibilidad es muy factible y estamos seguros de que así será.

*** Los que hemos seguido de cerca los partidos que hasta ayer protagonizaron los equipos por la Champions League, sacamos la conclusión de que el título respectivo debe ser entre el Manchester City y Bayer Munich, por lo visto hasta el momento, el equipo alemán, de no existir contratiempos debe ser el campeón, pero hay que esperar la finalización del partido de hoy para conocer quienes se enfrentarán.

*** Saludo adelantado para nuestro Contador Público Colegiado Diómedes Torres que mañana domingo 16 estará cumpliendo un año más de vida, su eterna compañera también Contadora Manuelita y sus hijitos así como sus familiares y amigos, le deseamos muchos años más de vida. Gracias amigo Diómedes por llevar perfectamente la contabilidad de la Radio, convirtiéndote de esta manera es un nexo principal del trabajo que realizamos. Ya habrá oportunidad de hacer un salud.

*** Para de una vez por todas, conocer si este año se realizará  o no la Copa Perú, creemos pertinente sugerir a los encargados de su organización se pronuncien, ya que hay algunos que sueñan todavía con este mal llamado fútbol amateur.

*** Hasta aquí mi KARICIA, preparándonos a reaparecer desde pasado mañana lunes en Momento Deportivo por Radio KARICIA 107.5 F.M. me despido entonces, chao.


Texto foto:

Club Colegio Santa Rosa, también desapareció del ambiento deportivo de nuestra ciudad.    

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos