24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

SUTRAM multa con 4 mil 200 soles a conductor que transportaba pasajeros de Bagua a Moyobamba

EL OPERATIVO SE REALIZÓ CERCA DEL SECTOR INDAÑE Y A LA SALIDA A LA CIUDAD DE RIOJA

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercaderías, continúa con las labores de control y fiscalización de los vehículos que transitan por la carretera Fernando Belaúnde Terry, los inspectores solicitan documentos y verifican el transporte de pasajeros.

El operativo se realizó cerca del sector Indañe y a la salida a la ciudad de Rioja, varios vehículos fueron intervenidos por incumplir las disposiciones del gobierno en relación con el transporte interprovincial, aún no permitido en esta parte del país.

Durante el operativo se intervino a un conductor transportando personas desde la ciudad de Bagua (Amazonas) con dirección a Moyobamba, es decir, realizaba los servicios de un departamento a otro, razón por la cual fue sancionado con una multa que corresponde a una UIT que equivale a 4mil 200 soles.

Por su parte el conductor del vehículo intervenido trató de justificar, aduciendo que iba a trasladar a un paciente Covid de Moyobamba a la ciudad de Bagua, sin embargo, no pudo justificar la presencia de pasajeros dentro de la unidad. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos