21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Suspenden atenciones en el Banco de La Nación de Tarapoto por posible cuarentena

DESDE AYER POR LA MAÑANA

Ayer por la mañana decenas de clientes de la seden central del Banco de La Nación de Tarapoto se llevaron una sorpresa, al encontrar las puertas cerradas de esa entidad y las atenciones al público fueron suspendidas por cuarentena, sin embargo, lo generó indignación en las personas es que no avisaron a tiempo ya que muchas personas llegaron del interior de la provincia de San Martín y no pudieron realizar sus transacciones bancarias.

El vigilante de la puerta principal, inicialmente informaba que recién el sábado se iba a restablecer las atenciones, pero trascendió que el 25 de agosto volverán a atender al público, porque algunos trabajadores habrían salido positivos al COVID – 19 y esa sería el motivo para entren en cuarentena.

“Yo vengo desde el Bajo Huallaga, si hubieran emitido un comunicado no habría hecho un gasto en vano. Que les cuesta poner un aviso y esto que no es la primera vez. Así como yo hay muchas personas que llegaron de diferentes comunidades y grande fue sus sorpresas al ver que no hay atención” manifestó Agustín Apagueño Amasifuen, un poblador del Bajo Huallaga.

Este medio de comunicación solicitó al vigilante que nos permita dialogar con el administrador para informar cuándo volverán atender al público, sin embargo, no obtuvimos respuesta, porque nos informaron que también está en cuarentena y no hay quien brinde información al respecto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos