34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Oblitas: “Gobierno nos aseguró apoyo total para llegada de seleccionados del extranjero”

El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, señaló que la sensación que le dejó en todo momento el Presidente de la República, Martín Vizcarra, era que el fútbol continúe en nuestro país, pero que se evaluarían algunos temas. El directivo también señaló que recibieron apoyo total del Gobierno para la llegada de los seleccionados que juegan en el extranjero.

“Yo me quedé con la sensación que el Presidente Martín Vizcarra quiere que el fútbol continúe, pero lógicamente no solo depende de él. Hay cosas más importantes”, dijo Oblitas.

Luego, el director deportivo de la FPF, señaló también que “en esa reunión reunión con el Presidente se habló sobre cómo sería la llegada de los seleccionados que militan en el extranjero y nos dijo que íbamos a recibir apoyo total”.
Finalmente, Oblitas se refirió sobre el video que realizó la FPF. “Cuando nos reunimos con el Presidente Vizcarra, fue el propio Gobierno el que me pidió participar de un video de concientización. A mí estas cosas no me gustan pero lo hice pensando en el bien del fútbol peruano.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos